Lecciones de neandertales

Que dice el mismo personaje que comparó abortar con “los neandertales que esperaban a que los niños nacieran para cortarles la cabeza” y después soltó que “en Nueva York se había aprobado una ley para abortar después de dar a luz” que pide disculpas.

“Buscando si era correcta o no era correcta mi afirmación sobre esa ley un despacho de Nueva York me confirma que no es correcta, con lo cual cuando uno mete la pata lo mejor es pedir disculpas. No era la ley de Nueva York como yo decía.

Lo siento mucho, pido disculpas y punto, se acabó la polémica”.

Y tan “pichi”.

En realidad no pide disculpas por mentir.

No pide disculpas por abrir la boca para soltar una salvajada sin tener ni puñetera idea de lo que hablaba.

No pide disculpas por hacer el ridículo con el lenguaje hablando de “abortar después de nacer” simplemente para intentar “enmierdar” más.

No pide disculpas por dárselas de experto en paleoantropología por la Universidad de Sus Huevos Morenos y soltar sin más que los neandertales, que en algunos casos sí se ha descubierto que podían llegar al canibalismo, usaban ese método para abortar como algo normal.

Y sobre todo de lo que no se disculpa es de tener tal nivel de bajeza moral y de ser tan rastrero que toda esa basura la ha usado para atacar a las mujeres que abortan.

Sobre todo y por encima de todo de eso no se disculpa.

Entre ser un neandertal hace miles de años y tener una ideología propia de las cavernas en pleno 2019 hay una distancia aterradora.

#machismo #aborto